Importancia de la escuela para padres.

Hace unos cuantos años las estadísticas respecto a la fortaleza, unión e interacción familiar mostraban mayor estabilidad, menor estrés, más miembros familiares y más oportunidades de interacción entre ellos.

Sin embargo hoy en día a pesar de contar con mayor información, preparación, y herramientas que nos permitan desarrollar y mejorar la interacción familiar, las familias se ven afectadas y más débiles en su estructura al no saber como manejar y aprovechar toda esta información que las nuevas tecnologías nos ofrece. 

Es por esto que aprovechamos ésta nota para platicar un poco sobre una de las estrategias que consideramos efectivas para favorecer la comunicación, interacción y sobre todo el crecimiento individual y familiar.

Escuela para Padres

Es importante conocer cual es el objetivo y aprendizaje principal que se obtiene cuando lo papás asisten a escuela para padres. Los talleres impartidos están preparados de tal forma que exista un ambiente de confianza y comunicación entre los participantes y el ponente. Es una forma de poder compartir con otros papás situaciones que se presentan en las familias de niños y/o adolescentes de diferentes edades, y al mismo tiempo comprender que en muchas ocasiones varias de éstas situaciones son comunes y otras familias también las enfrentan.
9879755

En “Escuela para Padres” se comparten situaciones dentro de una misma comunidad, se interactua con otros papás de compañeros de nuestros hijos, y los temas están enfocados directamente a las necesidades de nuestros niños. Esto sin mencionar que es un excelente forma de conocer a los papás de los compañeros de nuestros hijos y en muchas ocasiones la oportunidad de crear nuevas amistades entre familias.

Oakland School estará durante diferentes fechas del año promoviendo sesiones de escuela para padres donde los invitaremos a tratar diversos temas. Estén atentos a los comunicados. 

Conoce oakland school y su modelo educativo desde maternal hasta secundaría. 

Publicado por marketingvive

CEO marketing vive.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: